MATERIALES
Día 1:
Conferencia Magistral 1: Pedagogía Musical en Chile. Reseña de Investigaciones Formativas
Por: Felipe Hidalgo Harris
Conferencia Magistral 2: La investigación artística y musical en el Perú
Por: Dr. Benjamín Velazco Reyes
Ponencia 1: El saxofón en las bandas militares peruanas: 11:10 a.m. – inicios y desarrollo, 1870 – 1910
Por: Dr. Jonathan Fernando Garcia Arias
Ponencia 2: La música de los opening de Shingeki No Kyojin y su relación con la narrativa, trama e historia
Por: Lic. Eduardo Alonso Fernández Flores
Ponencia 3: Expresión cultural y musical de los Sikuris y Sikumorenos en la ciudad de Puno
Por: Dr. Zenón Bernardo Clemente Calisaya
Ponencia 4: El Harawi en la comunidad campesina de San Pedro de Cumbe – Conchamarca
Por: Lic. Kevin Juner Fretel Palacios
Día 2:
Conferencia Magistral 3: El Manchaipuito, una tradición andina inspiradora. Una propuesta de análisis desde la historia del arte
Por: Dra. Sofia Karina Pachas Maceda
Conferencia Magistral 4: Territorializando la RSU: enfoques y experiencias desde la investigación artística y musical
Por: Ph.D. Silvana Eugenia Vargas Winstanley
Ponencia 5: Impacto del clima y la historia de Cerro de Pasco en la expresión musical melancólica
Por: Mgtr. Alan Manuel Rubín Robles
Ponencia 6: Estudio del aprendizaje de coplas en géneros musicales peruanos en estudiantes del colegio el Buen Pastor
Por: Mgtr. Francisco Alonso Caro Palomino
Ponencia 7: Explorando la identidad sonora: la música huanuqueña en la guitarra solista como representación cultural
Por: Mgtr. Félix Arturo Caldas y Caballero
Ponencia 8: Del Harawi al Yaraví
Por: Dr. Rollin Max Guerra Huacho
Ponencia 9: Cultura, creatividad y música
Por: Dra. Betty León Trujillo
Ponencia 10: Pensando un objeto y sus preguntas
Por: Rolando De Marco
Producción musical
Por: Alessandro Manuel Mazzini Delgado
Luthería de guitarras
Por: Elias Gregorio Fabián Susano