Rollin Max Guerra Huacho

Es docente asociado de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, ha desempeñado diversos roles, incluyendo la Dirección de Producción de Bienes y Servicios, Responsable de la Unidad de Investigación de la Facultad de Música, Responsable del Centro Preuniversitario Musical.

Es Director de la Banda Real Internacional, tiene ocho producciones musicales con ochenta músicas grabadas y dentro de ellas insertas doce composiciones de su pertenencia. Su labor investigativa se evidencia en cuatro artículos científicos y dos libros publicados.

Sus más de treinta años de trayectoria musical como docente, interprete y compositor le ha permitido viajar a algunos países para dar a conocer y poner de manifiesto su trabajo musical.